Con disciplina y perseverancia se puede llegar más lejos. Ese es el mensaje de J Balvin.

Hace pocos días, J Balvin se convirtió en el artista más escuchado la plataforma de Spotify. Ese logro lo consiguió gracias a su disciplina y perseverancia, a no rendirse y dedicarse a mejorar cada día con el objetivo de ser una mejor persona.

En este video comparte su trayectoria y cuenta cuál fue el proceso que lo llevó de cantar en las calles de Medellín a llenar estadios en todo el mundo y cantar con los artistas más importantes del mundo.

Compartimos este video porque demuestra que sin importar a qué te dediques, siempre tendrás la posibilidad de destacarte si te esfuerzas por dar lo mejor, esto solo se consigue con disciplina y perseverancia. Puedes poner en práctica algunos de los consejos que J Balvin da en este video, no te garantizarán el éxito, pero te ayudarán a destacarte en tu trabajo y a tener una mejor vida.

Conoce las ofertas laborales que tenemos disponibles en TeRecomiendo.com y empieza a cumplir tus objetivos.

VER OFERTAS LABORALES

Video. La importancia de saber hablar en público.

El periodista español Manuel Campo Vidal comparte sus ideas alrededor de la importancia de saber hablar en público.

Según él, el mundo se divide entre las personas que saben contar historias y las que no. Los buenos contadores de historias, sin importar a qué se dediquen, se diferencian del resto.

Te invitamos a que veas el video de Manuel Campo Vidal y a que pongas en práctica sus consejos para ser más exitoso en tu carrera laboral.

Postúlate a las ofertas laborales que tenemos disponibles en TeRecomiendo.com

VER OFERTAS LABORALES

Video tomado de:
https://aprendemosjuntos.elpais.com/

Cuatro preguntas que deberías hacer en todos tus procesos de selección

Ya pasaste por el trabajo de estudiar cuidadosamente varias hojas de vida y ya identificaste a los candidatos más opcionados para ocupar una de tus vacantes. Ahora llegó el momento de realizar las entrevistas y así encontrar a la persona ideal para cada uno de los cargos disponibles en tu empresa.

La entrevista laboral es el momento decisivo en el proceso de contratación, esta es la última oportunidad de conocer a cada uno de los candidatos a profundidad antes de tomar la decisión de quiénes serán los nuevos integrantes de tu equipo. ¿Crees que estás preparado para realizar las entrevistas? ¿Sabes lo que vas a preguntar? No pueden faltar las preguntas tradicionales, pero ten en cuenta que hay preguntas reveladoras que van más allá de “hábleme de usted” y “¿Dónde se ve en cinco años?”. Continuar leyendo “Cuatro preguntas que deberías hacer en todos tus procesos de selección”

Cinco consejos para encontrar trabajo

Para mejorar tus posibilidades de encontrar trabajo, en TeRecomiendo.com te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes puntos.

1. Dedícale tiempo suficiente a buscar empleo. El proceso de buscar trabajo toma tiempo, no debes desistir si no consigues resultados inmediatos. Debes tener en cuenta que al igual que tú, hay miles de personas haciendo lo mismo y que los procesos de selección en las empresas suelen tomar algunos días. Si actualmente estás desempleado, piensa que buscar trabajo es tu labor, dedícale gran parte de tu tiempo a lograr el objetivo, pero hazlo de una forma ordenada y utilizando herramientas que te ayuden en el proceso. Continuar leyendo “Cinco consejos para encontrar trabajo”