Llamadas en frío

Descripción

Tener una excelente comunicación con los clientes a través del teléfono es una habilidad fundamental para cualquier vendedor.

Te invitamos a que valides tus conocimientos en las técnicas para mejorar tus ventas telefónicas con un curso corto en línea que te permitirá aprender los procedimientos esenciales para ser más efectivo al momento de cerrar ventas mediante llamadas en frío.

Una vez hayas visto los dos videos del curso, debes hacer click en el botón “PRESENTAR EVALUACIÓN”, de esta forma validaremos tus conocimientos en técnicas de llamadas en frío. Para aprobar la evaluación debes tener por lo menos 8 respuestas correctas. En caso de que apruebes la evaluación, podrás incluir una certificación de manejo de estas técnicas en tu perfil de TeRecomiendo.com para facilitar tu proceso de búsqueda de trabajo.

Duración

19 minutos

Contenido

Parte 1 - Curso técnicas de llamadas en frío

Prospectando con llamadas en frío




Parte 2 - Curso técnicas de llamadas en frío

Trucos para prospectar en frío




¡Obtén tu certificado! Valida tus conocimientos con una evaluación y adquiere el certificado por tan solo $9.900. Presentar evaluación sin costo
Certifica tus habilidades y aumenta las posibilidades de conseguir tu próximo empleo. Cuando te postulas a una oferta laboral en TeRecomiendo.com, las certificaciones que obtengas serán visibles para las empresas.