Preguntas frecuentes

¿Registrarme tiene algún costo?

Si estás en búsqueda de empleo, tu registro y postulación a las convocatorias es completamente gratuito. Si eres una empresa, el registro no tiene ningún costo, sin embargo, el acceso a la información de los candidatos sí genera costos.

¿Cómo aplico a las convocatorias?

En primer lugar, es necesario que estés registrado en nuestra plataforma, cuando encuentres una oferta que te interese debes leer toda la información, si cumples con todos los requisitos debes responder las preguntas requeridas por la empresa. Tan pronto apliques a la oferta, recibirás un mensaje de texto gratuito confirmando que ya estás participando en la misma.

¿Qué debo hacer si recibo un mensaje de texto (SMS) con información de una oferta laboral?

En TeRecomiendo.com queremos que encontrar trabajo sea cada vez más fácil, por eso tan pronto identifiquemos una oferta adecuada para tu perfil, te la enviaremos sin ningún costo a través de mensajes de texto SMS. Cuando recibas uno de estos mensajes debes hacer click en el enlace que aparezca o llamar al teléfono que te indiquemos.

¿TeRecomiendo.com es una temporal o bolsa de empleo?

Somos una agencia de colocación de empleo 100% en línea autorizada por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000936 de 2015. Esto significa que cumplimos con todo lo requerido por la ley para ayudar a las personas a encontrar empleo, sin embargo, no somos responsables de la contratación por parte de las empresas registradas en la plataforma.

¿A dónde puedo llevar mi hoja de vida?

TeRecomiendo.com es una agencia de empleo virtual, por lo cual no recibimos hojas de vida físicas, la única forma de acceder a las ofertas laborales es registrándose aquí

¿Tienen ofertas laborales a nivel nacional?

Sí, tenemos cobertura en todo el territorio colombiano.

¿Tienen ofertas laborales para profesionales?

TeRecomiendo.com se enfoca en cargos operativos que no requieren título profesional, las ofertas laborales para profesionales son esporádicas.

¿Tienen ofertas laborales para menores de edad?

TeRecomiendo.com trabaja únicamente con empresas legalmente constituidas, lo que quiere decir que, por legislación colombiana no contamos con ofertas laborales para este tipo de candidatos.

¿Por qué aún no he recibido mensajes de texto con ofertas laborales o llamadas por parte de ustedes?

Constantemente estamos buscando nuevas ofertas laborales para poder ayudar a más personas, sin embargo, es posible que aún no hayamos encontrado ofertas adecuadas para ti. Tan pronto encontremos una oferta que te pueda interesar te enviaremos la información.

Cuando me postulo a una vacante, recibo un mensaje de texto con un código. ¿Para qué sirve?

Este código te garantiza que aplicaste a una convocatoria laboral, este número también te permite buscarl el proceso de selección en la plataforma y saber en qué estado del se encuentra tu hoja de vida.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000936 de 2015.
Ver términos y condiciones
.