TeRecomiendo.com

¡Donde el empleo te encuentra!

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jovenes colombianos comprometidos con ayudar a miles de personas a encontrar empleo formal a través de una plataforma tecnológica incluyente que permite que los trabajadores accedan a información sin importar el lugar dónde vivan ni su situación económica.

Desde septiembre de 2015 trabajamos por mejorar la forma como las personas acceden a información de ofertas laborales a nivel nacional.

Todas las vacantes que publicamos pasan por un proceso de verificación que garantiza que la información brindada por las empresas oferentes es verídica y que los empleos ofrecidos cumplen con lo establecido por las leyes colombianas.

¿Cómo lo hacemos?

El equipo de tecnología de TeRecomiendo.com trabaja diariamente con el objetivo de mejorar constantemente la plataforma virtual que utilizamos para facilitar el encuentro entre trabajadores en busca de empleo y empresas que requieren sus servicios.

Nuestra plataforma identifica automaticamente a los candidatos más indicados para cada vacante y les envía información gratuita a través de mensajes de texto SMS y correo electrónico, esto nos permite llegar a todos los usuarios sin importar su nivel de acceso a herramientas tecnológicas. Igualmente, publicamos toda la información de las vacantes laborales directamente en nuestra plataforma y redes sociales.

A las empresas que utilizan nuestros servicios les ayudamos a tener procesos de búsqueda y reclutamiento de personal más rápidos y eficaces. Nuestra platafoma identifica a los candidatos que cuentan con los requisitos exigidos para cada cargo y los invita a participar en el proceso de selección, esto nos permite obtener resultados rápidos con candidatos idóneos.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000936 de 2015.
Ver términos y condiciones
.