¿Quiénes somos?

Ilustración de misión

¡Tenemos una misión!

Ser la plataforma líder en Latinoamérica en creación de conexiones entre los integrantes del mercado laboral.

Somos TeRecomiendo

Todos los integrantes del equipo pasamos por la situación de tener que buscar empleo y sentir no estábamos siendo tenidos en cuenta por las empresas o por los portales de empleo.

Por esta razón siempre priorizamos a los trabajadores por encima de todo, queremos ofrecer la mejor experiencia a las personas que están en el proceso de buscar un nuevo trabajo.

Ilustración de somos

Ésta es nuestra historia

Desde septiembre de 2015 nos dedicamos a desarrollar herramientas que permitan que las personas accedan fácilmente a oportunidades de empleo que les permitan avanzar en su carrera laboral.

Valoramos las conexiones que generan las personas en su entorno laboral, por esta razón buscamos empoderar a los trabajadores a través de la generación de una red de empleo que permite que todos los usuarios colaboren con el objetivo de conectar a cada persona con el empleo más adecuado según su formación, experiencia y habilidades.

Todas las vacantes que publicamos pasan por un proceso de verificación que garantiza que la información brindada por las empresas oferentes es verídica y que los empleos ofrecidos cumplen con los requisitos establecidos por la ley.

A las empresas que utilizan nuestros servicios les ayudamos a tener procesos de búsqueda y reclutamiento de personal más rápidos y eficaces. Nuestra plataforma identifica a los candidatos que cuentan con los requisitos exigidos para cada cargo y los invita a participar en el proceso de selección, esto nos permite obtener resultados rápidos con candidatos idóneos.